3 motivos por los que hacer un picnic en otoño


3 motivos por los que hacer un picnic en otoño

Vaya por delante que sabemos que es una época un poco complicada para hacer un picnic en Madrid al aire libre pero el otoño también es una buena época para hacer un picnic sí el día lo permite. Hay muchos días en los que el frío no se hace notar tanto y que si el sol calienta lo suficiente, una comida al aire libre puede ser exactamente el plan perfecto. Así que, como sabemos que en esta época cuesta un poco más salir de casa, allá vamos con 3 motivos por los que hacer un picnic en la capital para convenceros del todo:

1) Es un plan que puedes disfrutar con cualquier persona que te apetezca. Amigos, familia, pareja, compañeros de trabajo… Una buena opción para hacer algo diferente y desconectar un par de horas.

2) El otoño es una de las épocas más bonitas del año para conectar con la naturaleza. Un sin fin de colores tiñen los parques y zonas verdes de Madrid en otoño, y en un día apacible dónde el frío no sea un gran enemigo, disfrutar de una comida al aire libre rodeado de los tonos marrones que el otoño nos ofrece, se puede convertir en ese ratito diferente que necesitas.

3) La tranquilidad, más que asegurada. Cómo estamos en noviembre, y el tiempo no siempre acompaña, hay mucha gente que deja de visitar los parques de Madrid y es por tanto, el momento perfecto para que aquellos a los que os gusta la paz y la tranquilidad aprovechéis para disfrutar de vuestro parque preferido para disfrutar de una buena comida en compañía de vuestros seres queridos.

Y tú, ¿Que otros motivos tienes para disfrutar de un picnic en Madrid este otoño?


Hay 1 comentario

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.