Preguntas Frecuentes

¿Cuándo debo realizar mi pedido?
Elaborar un picnic no es tarea fácil, nos lleva varias horas satisfacer vuestras necesidades, por lo que es imprescindible realizar el pedido con 1 día de antelación.

¿Qué necesitas llevar al picnic?
No necesitas nada, nosotros te entregamos tu picnic con todo el material imprescindible: mantel de papel, servilletas, menaje reciclable, vasos y copas de un solo uso, bolsa de basura para que lo dejes todo limpio, etc…

¿Para cuántos comensales es un picnic?
Nuestros picnics están pensados para satisfacer las necesidades de una pareja. Si necesitas realizar un pedido para 3 ó más personas debes realizar el pedido a través del email grupos@teinvitoaunpicnic.com.

¿Cómo realizo mi pedido?
Tan sencillo como elegir tu picnic entre los que tenemos diseñados previamente, escoge las opciones extras que te ofrecemos (detalle floral, bombones, etc…), indícanos el lugar y la hora de la entrega y listo!!

Zonas de reparto y horarios
Con la finalidad de poner las cosas sencillas hemos creado un planning de entregas y horarios que nos ayudará a todos.
Tenemos tres zonas de reparto:

  1. Parque Juan Carlos I (acceso por Glorieta Sar Don Juan de Borbon y Battermberg), de 11:00 a 22:00.
  2. Templo de Debod (acceso por escalinata Calle Ferraz), de 11:00 a 22:00.
  3. Madrid Río (acceso por glorieta de pirámides), de 11:00 a 22:00.
  4. Parque del retiro (acceso por Puerta de Alcalá), de 11:00 a 22:00.
  5. Parque Europa, de 11:00 a 22:00.
  6. Parque del Soto, de 11:00 a 22:00.
  7. Parque Polvoranca, de 11:00 a 22:00.
  8. Para otros horarios y zonas de reparto escribid debería marcarlo en la casilla destinada a ello y tendrá un sobre coste de 8€, siempre que sea dentro de Madrid.

¿Te ha surgido un imprevisto y no puedes disfrutar del picnic el día acordado?
No sufras, avísanos con un par de horas de antelación al reparto contratado y acordaremos contigo un cambio de fecha o el reembolso del 50 % del importe.

¿Alérgenos?
Escríbenos a hola@teinvitoaunpicnic.com y confeccionaremos un picnic adaptado a tus necesidades.

¿Puedo sustituir algún producto de mi picnic?
En el momento de realizar tu pedido puedes realizar tu petición en el cuadro de comentarios o escribirnos a hola@teinvitoaunpicnic.com y haremos todo lo posible por ofrecerte algún producto sustitutivo.

¿Producto extras al picnic?
Nuestro único fin es hacerte feliz, y es por ello que hemos seleccionado una serie de productos y servicios extras para que tu picnic sea inolvidable: detalle floral, bombones, velas decorativas, globos…

Te montamos tu picnic
Si no tienes tiempo, quieres dar una sorpresa o simplemente te apetece llegar y encontrar tu picnic totalmente preparado, nosotros lo hacemos por ti!!. Acordamos un lugar y una hora concreta y cuando aparezcas por allí tan solo tendrás que disfrutar de tu picnic.

¿En qué consiste un picnic para grupos?
Porque más de dos son mayoría, a partir de 3 comensales entendemos el picnic es de grupo, por lo que la forma de realizar el pedido y los precios varían. Escríbenos a grupos@teinvitoaunpicnic.com y cuéntanos qué tienes pensado, nos pondremos en contacto contigo de manera inmediata para confeccionar tu picnic de grupo.

¿En qué consiste Picnic a ciegas?
Si no tienes con quién compartir tu picnic nosotros te ayudamos a buscar a esa persona ideal. Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo, nunca se sabe dónde puedes encontrar al amor de tu vida…

¿Picnic a tu medida?
Si quieres realizar un picnic especial para celebrar un cumpleaños, aniversario, pedida de mano, etc… solo tienes que escribirnos a hola@teinvitoaunpicnic.com. Nada nos hace más felices que realizar picnics originales y especiales.

¿Método de pago?
Podrás realizar el pago de tu picnic de tres maneras posibles, para que pagar no sea un problema para ti:

  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Pasarela de pago bancaria: visa, mastercard, maestro, American express…

Únicamente aceptamos pagos en metálicos para Picnics en grupo, escríbenos a grupos@teinvitoaunpicnic.com.

No os encuentro en el punto de reparto o llego tarde…
No tienes que preocuparte de nada mas que de disfrutar de tu día de picnic. Estaremos en contacto contigo en todo momento a través del teléfono móvil, whatsapp, etc.. En el momento de la realización de tu pedido te informamos del punto exacto de reparto, cómo llegar, etc…